Sub 20 suspendida quedaría descalificada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45662 Compartes

La selección sub 20 de Uruguay podría quedar eliminada tras macabro festejo ocurrido el pasado partido contra Arabia Saudita , la FIFA declaró ayer persona non grata al joven Nicolas de la Cruz por si festejo aludiendo a una forma muy infantil de hacerle Bulling a su compañero Rodrigo "el gordo "Amaral dijo la autoridad mayor de la UEFA el señor Platini Sanchez ... Uruguay debería volver a casa dijo ya van 2 veces que agraden al muchacho lesionado primero con declaraciones que eataba reloco refiriéndose a practicas comunes en Uruguay con respecto al canabis. .. Cuando de la Cruz dijo " Amaral esta reloco" y ahora se ve claramente el acto de bulling mostrando la pelota dentro de la camiseta celeste como si fuera un obeso su compañero "el gordo " Amaral . No lo vamos a permitir.. dijo muy enojado el Francés más conocido.
Balbi y de la Valle se apresuraron en presentar su descargo mañana Sábado al mediodía estaría llegando a Suiza .. esperamos no ocurra lo peor dijeron ..Pero ya tenemos experiencia en estos casos como el de Luis Suarez que logramos reducir la pena de 9 a 8 partidos y eso no es poco . Aportaron.
Triste realidad de la juventud en estas épocas que el bulling es moneda corriente pero de alguna manera abra que cortar .. Por lo grueso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty