Premio a la mejor madre de España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18155 Compartes

A finales de año se dará a conocer la premiada por la Academia de veteranas maternas de España, este galardón será entregado a María Sonsoles Fernández Caballer por la paciencia empleada con sus hijos (6) .
Aún no ha salido en ningún medio nacional , pero nuestras fuentes aseguran que será ella la galardonada entre millares de candidatas .
Una de sus virtudes,la cual le ha hecho ganar está distinción ,es la de estar constantemente cargada con un bebé de 8 meses aproximadamente desde su nacimiento (la llaman la mamá Koala), y al mismo tiempo cambia los pañales de sus mellizos a dos manos , mientras que hace la cena de los mayores y limpia la caca del culo de su hija de 5 años .
"No se como lo hace, debe de haberse implantado unos tentáculos de pulpo" nos comenta una vecina.
"Parece que tiene una varita magica" nos comenta otra señora que frecuenta el Mercadona donde suele comprar .
"Es un ejemplo a seguir, en mis tiempos acabábamos con la zapatilla en la mano y azotando algun culo rebelde " nos relataba una octogenaria que la suele ver en el parque de pitusa.
Por si eso no fuera poco , también atiende al padre de los niños que es un poco torpe en la materia y le tiene que quitar los palominos de los gayumbos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty