Cristiano Ronaldo, baja definitiva para la gran final de esta noche

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60017 Compartes

Cristiano Ronaldo, crack indiscutible del actual Real Madrid, se perderá irreversiblemente la final de esta noche en Cardiff debido a la aparición de un hongo en la uña del dedo meñique de su pie izquierdo.
Comienza mal el que debería ser el gran día para el madridismo, con la aparición de una nota de prensa por parte del club blanco, en el que explica los detalles de la lesión: "Nuestro jugador Cristiano Ronaldo causa baja para la final de Champions League que se jugará esta noche contra el Juventus Football Club, debido a la aparición de un hongo en los filamentos ansiomorfos de la uña del dedo meñique de su pie izquierdo. Los servicios médicos del club abogan por la serenidad y el descanso inmediato en este tipo de afecciones, por lo que ven inalcanzable la posibilidad de una pronta recuperación que permitiera a nuestro jugador formar parte de las alineaciones de arranque en el partido de esta noche".
En unas primeras declaraciones, y con cara de pocos amigos, Ronaldo aseguró a los periodistas presentes en la rueda de prensa previa al choque que "con mi físico no me la juego. Unas uñas impolutas son la base de todo el éxito. A veces me las pinto color burdeos porque a mi chica le gusta sentir el contraste entre el macho que simulo ser y la señorita que llevo dentro. Por lo tanto, ni loca me pongo a correr esta noche, que luego pasa lo que pasa".
En otro orden de asuntos referentes a la finalísima, Ramos ha declarado ante la prensa internacional que "en los últimos 3 años hemos llegado a 4 finales y esta podría ser la quinta, para ganar la duodécima. Hacía 29 años que no veía tanto número junto". Su compañero dentro del presumible once inicial, Carvajal, no paró de llevarse las manos hacia su zona abdominal durante el último entrenamiento previo al choque. Bajo la lupa de nuestros expertos en lectura de labios y gestos, se puede interpretar que no paraba de repetirse "nunca más me lleno el ombligo pensando en Shakira".
Esta noche se enfrentan dos colosos del fútbol europeo. Se echará de menos el buen fútbol del Barcelona, la firmeza del Bayern o el corazón del Atlético. Pero para echarse unas risas y unas cervezas el partido no pinta tan mal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty