Se rompe la negociación con De Zerbi

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8249 Compartes

Sorpresa en las oficinas de Siete Palmas. Pese a que desde todos los frentes se daba por hecha la contratación de Roberto De Zerbi para dirigir a la UD durante el curso 2017/2018, imprevistos de última hora que aún no han trascendido han torpedeado la operación, hasta el punto de que a día de hoy el técnico transalpino está totalmente descartado por la dirección deportiva.

La alternativa no está aún muy clara, aunque el nombre que suena con más fuerza en estos momentos es el de Miguel Franquis, uno de los alumnos aventajados de Toni Cruz en el curso de entrenadores que oferta el club amarillo, y que cuenta en su currículum con cinco temporadas en el CD Cardones, club con el que esta temporada logró el ascenso a Primera Regional por la vía directa.

Desde la entidad no ven la falta de experiencia profesional de Franquis como un obstáculo y valoran muy positivamente su conocimiento del club y de la liga española, su buen talante para dirigir un vestuario en ocasiones problemático y su filosofía de juego, que si bien trabaja más los conceptos defensivos que algunos de sus antecesores, permitiría garantizar la línea continuista que busca la dirección deportiva.

No obstante, a más de un mes para el inicio de la pretemporada, en el club no tienen prisa por dilucidar el nombre definitivo, y la terna de candidatos es aún amplia. Todo por decidir.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty