¡EN SOLEDAD SE VEN UNAS VAINAS! Cierran negocio de comidas rápidas donde encontraron al dueño haciéndose 'la paja' en la cocina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78094 Compartes

Bochornoso acto!

'¿Esto que es? Enfermo hijuepu&; donde hay una tranca para dejarte privao' aquí mismo, te voy a echar la policía asqueroso' así decía la mujer que al dirigirse a la cocina para lavarse las manos se encontró al dueño del negocio haciéndose la paja.

'El sabor del costeño' así se llama el negocio que fue sellado el día de ayer en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, luego de que una clienta se encontrara con una escena bochornosa en la cocina del local de comidas rápidas.

'La niña me regó salsa en las manos, el baño de los clientes estaba ocupado, le pedí el favor a la muchacha que me atendió que donde me podía lavar las manos y me dijo que entrara a la cocina, que no me diera pena, cuando entro a la cocina veo al dueño haciéndose la paja, no se en que estaba pensando ese señor, así como yo lo vi, lo pudo ver otra persona,' dijo la mujer.

Antes de que sucediera este bochornoso caso el dueño del negocio estuvo manipulando unos alimentos, por eso las autoridades de salud, hacen un llamado a la ciudadanía a que no consuman alimentos en cualquier parte, que conozcan las condiciones de higiene donde se cocina, lo que consumen. Y sobre todo denuncien cualquier anomalía que puedan observar en este tipo de establecimientos en la ciudad.

Comparte esta historia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty