Cierran todos los locales en plena mar valparaiso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17266 Compartes

La Secretaría Regional Ministerial, seremi de Salud de la Región de Valparaíso mantiene el cierre de los locales de expendio de alcohol en el sector céntrico de esa ciudad, en el que usuarios descubrieron la presencia de una gran plaga de ratones que se piensa que salieron de el alcantarillado en masa por una causa aun desconocida

Un video grabado por empleados de local pub club Woo, da cuenta de la razón por la cual fue clausurado todo local en el sector este sabado 3 de mayo por personal del seremi de Salud.

Luego de una inspección de la autoridad sanitaria, se dictaminó el cierre temporal de los negocios hasta que mitiguen la plaga de roedores en sus instalaciones.

Por su parte, los demás comerciantes de las inmediaciones, se sorprendieron por el dictamen. Ellos, aseguran, han tomado precauciones al respecto.

La seremi de Salud de Valparaíso decretó el cierre y condicionó su reapertura si sellan los accesos para los roedores y realizan un desratización efectiva evaluado una apertura para este próximo lunes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty