¡ESCÁNDALO EN BECERRIL-VALLEDUPAR! Suegros descubren a el amante de su nuera debajo de la cama y se arma la murga. Parte II

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72448 Compartes

Tremendo rollo.

La protagonista de esta vergonzosa historia son Mayra Alejandra Payares y Andres Mellao, una pareja de amantes que fue sorprendida cometiendo un acto de infidelidad. El hecho ha causado revuelo en el municipio de Becerril y en el mismo Valledupar.

Al parecer la mujer de un minero no contó con que su marido regresaría a casa pronto y la encontró con las manos en la masa con un amante escondido debajo de su cama.

El vídeo que rápidamente se está haciendo viral en las redes sociales muestra como una mujer mantenía escondido debajo de su cama matrimonial a un sujeto que al parecer sería con quien le pegaba ‘cachos’a su marido de quien se dice trabaja en un mina en el Cesar.

Luego de descubrir tal infamia se arma tremenda discusión en la que terminan agarradas por los pelos dos mujeres fuera de la habitación.

Cuñadas y suegros lanzaron frases como estas a la tal Maira: Malpar&, Perr, tu no te mereces nada, tanto que se mata mi hijo para darte todo y así le pagas, lárgate de aquí infeliz, Hijuep&...

En los reclamos a Mayra Alejandra, como identifican a la mujer en el vídeo, le dicen “mi hermano matándose en la mina”.

“¿Y en la misma cama que te compró tu marido?, no te da vergüenza?” cuestiona la familia del Esposo a la mujer.

Comparte el video.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty