Grupo FAASA cierra acuerdo de colaboración con Airbus

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11226 Compartes

Caena, la filial de formación que Grupo Faasa tiene localizada en Palma del Río (Córdoba) enviará alumnos para completar su formación a la planta que Airbus tiene ubicada en Sevilla.

Caena, organización aprobada según la Parte 147 EASA, lleva varios años formando Técnicos de Mantenimiento Aeronáuticos. En su búsqueda de la mejor formación, el director de la escuela, Bernardo Elio, ha comentado a este periódico que "año tras año el nivel de los alumnos se supera; ingresando mediante la realización de exámenes de varias materias entre las que destacan el inglés y una dura entrevista psicológica. Con este acuerdo queremos impulsar la formación práctica del alumno en talleres 145 de Sevilla o Toulouse (Francia). En este punto, cabe recordar que el compromiso de contratación con Airbus será del 50 de los alumnos enviados".

La organización de formación prepara actualmente a la décimocuarta promoción de técnicos de mantenimiento, siendo los primeros en beneficiarse del acuerdo firmado, ha afirmado Bernardo Elio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty