Orense punto de mira de Florentino Pérez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52994 Compartes

El Presidente del Real Madrid C.F , nos asombra cada día y es que el club blanco todavía no ha finalizado la celebración del merecido duodécimo título de Champions League y su máximo responsable D. Florentino Pérez Rodríguez ya ha puesto a trabajar sus neuronas y a su equipo en proyectos futuros pensando en la próxima temporada 2017/2018.
La nueva idea del máximo mandatario del club blanco es la de realizar un trabajo más intensivo por la cantera e impulsar su desarrollo para lo cual su objetivo es la construcción de una compleja ciudad deportiva a imagen y semejanza de la ya actual Valdebebas pero con mayor presupuesto y mejores medios.
La ubicación escogida está vez por el presidente esta localizada sin embargo a muchos kilómetros del estadio de Chamartín, concretamente en un municipio de la provincia de Orense denominado A Telleira, lugar donde tanto el presidente como Maria Angeles , su difunta esposa han veraneado en años anteriores, y en varias ocasiones han manifestado haberse sentido como en casa y haberse enamorado de la zona y su entorno. Otro factor determinante para que haya fijado su objetivo en esta zona es la amplia disponibilidad de terrenos y la posibilidad de crear vias de accesos óptimas. Todo ello unido a la fuerte inversión en terrenos que se ha realizado en la zona por parte del equipo de la presidencia del Real Madrid C.F hacen que dichos proyectos, que se esperan finalizados para el año 2020 , supongan un fuerte impulso a la economía local de la provincia así como una seria apuesta en la formación de futuros futbolistas que quien sabe, quizás algún día se conviertan en estrellas galacticas levantando una Copa de Champions como el capitan del club Sergio Ramos ha realizado en la ciudad de Cardiff en el dia de ayer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty