Pedagogos abogan por crear un "rincón de pensar" en el Ayuntamiento de Mairena

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49993 Compartes

Pedagogos sevillanos reunidos esta semana en el seminario 'Escenarios para el pensamiento político', celebrado en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid, han propuesto la creación de un 'rincón de pensar' en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe dirigido a “mejorar el flujo de ideas y pensamientos de aquellos concejales con dificultades de comunicación o con problemas para elevar mociones al pleno", ha asegurado Manuel Gordons, pedagogo de la corriente ginebrista (EEUU).

Para Gordons, un rincón de pensar no desmerecería el resto de lugares donde se celebra el debate político, como el Salón de Plenos, el Bar Vela o el mismísimo Corimbo, "sino que lo enriquecería". "Algunos grupos con escasa actividad plenaria podrían hacer uso de este nuevo concepto para compartir sus ideas, tomar café o jugar al teto", ha comentado este experto que ya ha escrito más de 100 obras sobre comunicación política.

Los 'rincones de pensar' son propuestas elaboradas por pedagogos con el objetivo de establecer nuevos vínculos entre personas de ideas diferentes y generar debate. "Además, estos rincones de pensar estarían ubicados en lugares con acceso WiFI para así poder canalizar todas estos pensamientos en redes sociales y foros, y así lograr una mayor relevancia y participación social", ha concluido.

Este espacio estaría asesorado por un equipo de pedagogos para generar confianza entre los usuarios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty