El Club de fans de "Amigos de Laura" coparán Madrid el 10 de Junio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85968 Compartes

Con motivo del 50 cumpleaños de Laura Margarita Fernández Sánchez el próximo 10 de Juno, el grupo de facebook con más seguidores qie Cristiano Ronaldo, "Amigos de Laura", se prepara para homenajear a su ídolo en Madrid.
"Es un día que llevamos esperando y preparando mucho tiempo" comenta Tomate Campero, presidente del club de fans, "lo tenemos todo pensado para que sea un día inolvidable para Laura".
Puturrú de Fuá, pastelero de Cordon Bleu y vicepresidente del club, comenta que no han reparado en gastos para la organización "Queremos transmitirle los mismos sentimientos que ella nos hace sentir".
Se espera tal cantidad de asistentes, que se va a habitar el estadio Santiago Bernabeu para acoger a todos los seguidores.
No se ha desvelado aun los actos de la fiesta, aunque fuentes cercanas a la organización (un profesor de padel que es uno de los socios fundadores) nos ha filtrado que se traerán piezas del Museo de la Tortura de Santillana del Mar entre otras y la velada será amenizada por el coro chino de sordos desacompasaos de Pekín. La tarta de cumpleaños será obra como no, del maestro pastelero Puturrú de Fuá, quien nos ha confesado que al igual que un roscón de reyes, llevará en su interior una auténtica "sorpresa" y posteriormente se rió asi: "wuahaha! ".
Promete sin duda, ser un cumpleaños único e imborrable para Laura.
¡Felicidades!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty