¡ESCÁNDALO EN BARRANQUILLA! En medio de una fiesta de cumpleaños, gerente de Transmecar levantó a puños a su novia Lilibeth Osorio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37078 Compartes

El día 1 de junio, la ex reina del Carnaval de Soledad, Lilibeth Osorio celebró sus cumpleaños al lado de su novio David Garcia. El empresario de Transportes quiso organizarle una gran fiesta a su prometida en una de las discotecas más importantes de Barranquilla, Puerta de Abajo fue el sitio escogido por la pareja para disfrutar una noche especial.

Pero quien acaparó todas las miradas fue le cantante Cartagenero Papo Man, quien delito no solo a los invitados sino a la misma Lilibeth Osorio. Todo era alegría, la exreina demostró sus dotes de bailarina, de en medio del evento escogió a un apuesto hombre paisa y lo convido para que bailara con ella.

La soledeña movía sus caderas como ninguna, el cachaco solo se limitaba a bailar el disco de champeta "falta una tabla en la cama", cuando pasaron 20 minutos Lilibeth y el muchacho se sentaron en una mesa y comenzaron a departir juntos. El tiempo corría y corría y por una esquina se veía David Garcia aburrido y amargado.

A las 3 de la mañana cuando la fiesta estaba en su mejor momento, David Garcia enfurecido se paro y se dirigió a la mesa donde estaba su novia y le dijo vamonos!

Cuando iban saliendo insultos iban y venían, cuando de repente sonó una cachetada, Zorra, hp, así me pagas? hice esta fiesta en tu honor y me dejas como un zapato delante todo el mundo, Lilibeth como buena soledeña no se quedo callada y le respondió a su pareja: más hp eres tu! a mi nadie me humilla públicamente malparido,todo lo que me has dado metetelo por el culo, cuando su novio escucho esas palabras perdió el control y comenzó a darle de puñetazos a la cumplimentada, era tanta la agresión que muchos invitados salieron a defender a la indefensa mujer que lloraba tristemente, en medio de sus lagrima decía, este es peor cumpleaños de mi vida, quisiera morirme, que vergüenza para mi y mis familias, un hombre con acento cartagenero le grito al novio de la cumplimentada: oye hp respeta, a las mujeres no se les toca ni se les trata como una puta,usted como hombre es una mierda, tanta fiesta para tratar a tu novia como una puta, respete compadre, váyase de aquí que te vamos a joder, metete todo lo que has obsequiado por el jopo..El caos se formo y David como loco gritaba a la multitud, hp no se metan, que este asuntico es entre ella y yo..

Afirmo Maria, una amiga de Lilibeth, que fue tanto los golpes que le dio el hombre a su novia que muchos de los invitados salieron a defenderla y no fue posible por que el la saco del sitio siguió golpeando y se la llevó en un taxi.

La gente que se encontraba en el lugar comentaba¿Sera que esa pareja si lograra casarse? ¿Como es posible que esa mujer tan bella tenga matrimonio con ese atarban?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty