¡SE DESTAPÓ LA OLLA PODRIDA! Carolina Gomez está en Italia disfrutando del dinero que se "ganó" de las fiestas del Carnaval de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49024 Compartes

Operaciones financieras sospechosas en Panamá y las Islas Caimán ( reconocidos paraísos fiscales a nivel mundial)han sido detectadas por los investigadores, extrañamente adquirió hace poco un lujoso apartamento en Cartagena valorado en más de 600 millones.¿cómo hizo esta hermosa jovencita para amasar fortuna de la noche a la mañana? Esta es la historia.

Carolina Gomez Riquett es actualmente la representante legal de dos empresas fachada que operan en Barranquilla. Hace 4 años la jovencita tenía en Soledad un almacén ubicado en la calle 19 con 18.

Investigadores de Soledad Aldia pudieron constatar que Carolina Gomez había prestado sus servicios en la administración del entonces Franco Castellanos, era muy allegada a su esposa Nora Gomez y utilizaba su capacidad financiera para comprar varias cuentas de empleados que laboraban en la alcaldía de Soledad.

Se conoció que Gomez, había montado un lucrativo negocio con la exprimera dama Nora Gomez, a través de fundaciones fantasmas y prestamos a contratistas donde obtenían utilidades millonarias.

Su primer esposo era un reconocido Narco de Barranquilla , gracias al dinero sucio del narcotrafico, la joven comenzó a mover grandes negocios en las alcaldías locales como Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Santa Marta.

Uno de sus amigos y quien fue posteriormente su novio, nos referimos a Jose Luis Correa Samper, poderoso contratista que tenia grandes contratos en el gobierno Franco Castellanos fue uno de los intermediarios que sirvió de puente para recomendar a Carolina Gomez en Soledad.

Correa Samper fue el contratista que ejecutó el contrato de remodelaciòn y adecuación del Parque el Designado del Hipódromo, Cancha el Centenario y Parque las gaviotas así como el reparcheo y pavimentación de varias vías de Soledad que se ejecutaron durante el gobierno del entonces Franco Castellanos.

Ali baba y los 40 ladrones

A principios del año 2017,la secretaría de Cultura de Soledad, encabeza de Giovanny Montero designó a dedillo a la Fundación Cofradia Teatral, entidad sin animo de lucro para que se encargara de manejar todo los eventos y logística del Carnaval de Soledad ,dicho contrato asignado superó los 1400 millones de pesos.

Lo que resulta sospechoso es que la Fundación Cofradia Teatral delego a Carolina Gomez todo el manejo financiero del Carnaval, siendo que ella no pertenece de la misma. Según el representante legal una de las condiciones que se le impuso cuando le fue asignado el contrato es que todo el dinero lo "manejaría en la sombra" un agente externo, en este caso Carolina Gomez y la supervisión estuvo a cargo de Giovanny Montero.

En lo concerniente al financista según las investigaciones adelantadas en este primer relato y por informaciones entregadas por la fuente consultada dejan de manifiesto que en esta parte del contrato del carnaval 2017 los recursos para financiar las festividades carnestoléndicas habrían sido aportados al parecer por el empresario magdalenense de nombre Carlos Padilla y que habría tenido problemas con la justicia colombiana y su hijo de acuerdo a las informaciones entregadas es concejal de Ciénaga Magdalena.

Carolina Gómez Riquett, una joven de 26 años que le vida le cambió de un momento a otro hizo parte en algunas negociaciones en la administración de Franco Castellanos Niebles y más exactamente con la señora Nora Gómez, quien estaba muy cercana al anterior jefe de Carolina Gómez Riquet, José Luis Correa Samper.

Gómez habría sido la encargada de los cobros de unos dineros que como prestamista al parecer otorgaba José Luis Correa Samper, dineros que presuntamente de los cuales se habría apropiado Carolina Gómez Riquett, esto habría sido la manzana de la discordia.

En la administración de Franco Castellanos Niebles, por la cercanía de Carolina Gómez Riquett con Nora Gómez, se abren unos espacios y Carolina Gómez Riquett comienza uno de sus grandes negocios y comienza a prestarles plata a los trabajadores de la alcaldía al 10.

Los enlaces comenzaron a darse y el alcalde necesitaba unos recursos para algunos proyectos por consiguiente contactaron a Carolina Gómez Riquett al parecer para llevarla donde el alcalde José Herrera Iranzo para que le prestara dinero para iniciar varios proyectos y efectivamente comenzó la relación comercial.

De esa relación se planteó la entrega del carnaval de Soledad 2017 a Carolina Gómez Riquett y este a su vez contacta al músculo financiero, es decir, al parecer el empresario magdalenense Carlos Padilla, posteriormente le ofrecen un porcentaje a la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral, para fuera esta la que apareciera en el contrato.

De igual forma señala la fuente consultada en esta investigación periodística que Carolina Gómez Riquett, no es ninguna empresaria ni productora solo es la presunta testaferro del empresario Carlos Padilla para llevar a cabo la contratación de los carnavales de Soledad 2016.

Esto evidencia la responsabilidad que adquirió la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral al asumir como contratista sin tener la capacidad económica ni operativa para financiar el carnaval 2017 por más de 1.400 millones de pesos y que tendrá que responder ante la Fiscalía General de la Nación por estos hechos aquí narrados, al igual que todos sus actores en este festín con los recursos del Estado.

Esta historia continuara...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty