Demolicion del Peñón de Gibraltar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12937 Compartes

Los vecinos de una popular barriada de la Linea de La Concepción votaron ayer en Asamblea y por decisión unánime empezar los trabajos de demolición del Peñón de Gibraltar para impedir que los días de Levante se forme la nube en forma de montera que impide que se vea el Sol.
Se han presentado algunas ponencias sugiriendo la forma de realizarla y se ha aprobado la propuesta por el vecino Johnny Roca conocido como "El Picapiedras" de esconder debajo de cada piedra de la parte alta del Peñón cacahuetes para los monos lo que traerá consigo que sean los mismos monos los que las tiren ladera abajo ahorrándose la mano de obra.
Si el tiempo lo permite y los monos tienen mucha hambre en 5 años se puede achatar el Peñón unos 15 metros en su parte mas meridional hasta dejarlo parejo en 411 metros.
Se aprueba por mayoría absoluta y se decide elevar al gobierno la petición de ayuda consistente en el envío diario de tres camiones llenos de cacahuetes.
Si da los resultados esperados se seguirían llevando cacahuetes hasta dejar el Peñón a la misma altura que la ciudad de La Linea de la Concepción.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty