Niñas en la familia de Alejandro Ordoñez son de izquierda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20465 Compartes

El 5 de junio Alejandro Ordoñez sorprendió a la opinión pública al expresar, a través de un video, su interés por reunir firmas, con miras a una eventual candidatura a la presidencia de Colombia.

Pero lo que llamó más la atención fue la actitud de dos niñas, las cuales posaron en el video junto a varios familiares de Ordoñez. Las pequeñas se mostraron increiblemente incómodas ante varias declaraciones del ex procurador, al punto de que se rumoreó que las niñas pertenecían a una corriente política opuesta a la de Ordoñez. La primera en mostrar su descontento con el discurso de su familiar fue una niña vestida de blanco, quien, al oir la frase "para defender mi familia", presa de la vergüenza esconde su rostro tras el saco de la señora que la está alzando. Segundos después da señas de no querer hacer parte del video. Luego la vemos huir mientras Ordoñez expresa aquello de "he aceptado ese reto".

El video queda entonces con sólo una niña en brazos, la cual, ya llegando al final del video, no soporta la ironía cuando su familiar dice "no más impunidad". Se puede ver a la sensata niña alejarse del grupo familiar.


El video completo lo pueden ver aquí:

https://twitter.com/A_OrdonezM/status/871774558482833408

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty