Se confirman las leyendas del FIFA 18

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30682 Compartes

Tras haber hecho EA Sports oficial que el humilde dios portugués Cristiano Ronaldo nos honrara dejando ver sus abdominales en portada, sigue la compañía con su All In con el FIFA.

Han hecho públicas las leyendas. Como siempre, están incluidos los becarios de turno como Pelé, Butragueño, Raúl (selección), Graveseninho, Ronaldinho o Gudjomh.... Giud.... Gudjo.... El islandés que jugaba en el Farça. Yendo a los importantes, entre las leyendas, destacan Luis Fonsi, que va bastante rapidito; toda una leyenda que iba a equipo por año como Phileas Fog, además de Mark Lenders y Julian Ross. Pero la estrella sin duda es el gran, sublime, supremo, autor, deportista de élite, político, economista, líder mundial, 100tifiko, 3,14loto, omnipotente y Zeus moderno Don Arturo Pérez Reverte.

Preguntamos a los especialistas y todos estaban de acuerdo. El hijo de Rajoy, para nada coaccionado por Manolo Lama, declaró estar "contento con los comentarios". Además, el hermano de Marc Márquez afirmó "por fin un FIFA que poder jugar mientras como Danet". Andrea Pirlo, por su parte, se deshizo en elogios hacia EA porque "por fin Pérez-Reverte recibe lo que merece, su leyenda". Los rumores afirman que Don Arturo podría romper el álgebra del juego y rebasar la media de 100. El prolífico dios respondió al italiano "casi es un honor recibir elogios de un jugador con tanta clase", antes de sentenciar "da gusto ver gente como él en un mar de hijos de puta, descerebrados y majaderos". Digno del eterno dictador de la RAE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty