El gran Uchello domina Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53999 Compartes

Ayer lunes, para comenzar la semana de manera explosiva, el Gran Uchello dio a conocer dos fotos en las que denota todo su poderío, en las cuales aclara "ese bobo no te da nada" y "no soy adivino, mi amor".
El Rey Uchello, aparentemente envuelto en un juego mortal del amor, generó un riesgo país nunca antes visto superior al 65 según la consultora de Techint, lo que generó un fuerte desplome de la economía y un retiro de sus inversiones por parte de los financistas extranjeros.
Hoy martes el Merval cayó un 20 y se espera siga bajando.

A el Magnífico Uchello todo esto no le importa, y sigue firme en su objetivo de dominar el planeta, al cual se le suma un fuerte inconveniente: LA CONCHA BELIGERANTE DE NAZARENO.

Esta concha tiene el mismo o incluso más poder que Uchello. Estamos frente a un fatal desenlace: una guerra entre estas dos potencias.

Por su parte, la población argentina que tiene los medios económicos, se marchó del país al perder las esperanzas de apostar aquí, y quienes tienen bonos y acciones están liquidando todo, a precios bajísimo, que incluso nadie quiere comprar por esta situación

Señores: estalló el país por las políticas de Maicol.

No sabemos que va a pasar.

Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty