Algodón de Luna en la pasarela Cibeles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13528 Compartes

La quinta edición de esta prestigiosa pasarela ha reunido un total de 37 diseñadores y se ha convertido en la convocatoria de moda más completa organizada en nuestro país hasta la fecha. Este año, debido a su rotundo éxito, los ramos nupciales de Algodón de Luna serán la estrella de la muerte, comandada por Luna.

Pichu ha sido invitada a participar del evento y sus alumnos de la carrera de diseño de moda han podido asistir a diferentes desfiles de algunos de los más importantes diseñadores de esta edición.
Otro año más Cibeles ha contado con innumerables novedades, entre las que habría que destacar algunas como; la presentación en solitario de las colecciones de diseñadores de renombre como José Miró, Juanjo Oliva,
Carmen March, Ana Locking o Alma Aguilar; la presencia de la reconocida diseñadora catalana Totón comella, alma de TNC, que volvió a presentar sus
exquisitas colecciones de ropa íntima y homewear, o la participación de la diseñadora, Gloria coelho, habitual de la reconocida Sao Paulo Fashion Week, seleccionada por la organización como representante de la moda internacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty