¡TIENE UN FALSO LIDERAZGO! Edinson Cabrera,ni trabaja, ni deja trabajar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30868 Compartes

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ferrocarril, líder político del Concejal Enrique del Castillo y exconsejero de Juventudes de Soledad se ha vuelto un severo critico de la gestión del alcalde Joao Herrera. Lo que muchos no saben es que este jovencito obedece fuerzas oscuras y para tal fin utiliza a unos tontos útiles que se prestan para su juego.

Ni fu ni fa

“Cabrera es una especie de vieja chismosa que siempre critica lo que pasa en el barrio, en otras palabras ni termina de trabajar ni deja que trabajen los demás; ni llega a todo ni permite que los demás lleguen bien a lo suyo”, así de sencillo, ese estilo vulgar y pendenciero de hacer “supuesta oposición a un gobierno” y que se ve muy marcado en Soledad debe ser rechazado en dicho municipio.

Lo peor de todo es que el líder comunal anda tratando de buscar un protagonismo político y social que nunca ha tenido, lo único que se sabe de él es que se ponía a mamar gallo cuando fue consejo de Juventudes, se afanaba recorriendo las calles de Soledad para buscarle votos a su jefe político, el concejal Enrique del Castillo y hacer parrandas con la colonia gay por los rincones de la municipalidad, esa es la realidad que se esconde detrás de Cabrera.

Esto no es serio, al ver los supuestos anuncios sobre una convocada marcha para protestar contra el alcalde no le queda ni regular, en las fotos se puede ver como Cabrera no tiene poder convocatoria, en los registros fotográficos se puede apreciar que casi siempre se ven , las mismas personas que escuchan sus cuentos chinos, hay que aconsejarle muy respetuosamente al jovencito del barrio Ferrocarril que si quiere ser un líder social lo primero que debe tener sobre su cabeza es liderazgo, y este se gana con trabajo y gestión de obras.

Edinson Cabrera debe ubicarse si quiere ganarse el respeto de su comunidad, el no puede seguir utilizando la demagogia para ganar falsos reconocimientos, tampoco puede seguir con la mentira de que hace el trabajo de los demás y encima dar la sensación de que los demás no trabajan, eso es propio de gente oportunista.

El líder comunal no puede seguir destilando su veneno, por ahora deja la impresión de que el resto de los que conforman la Junta de Acción Comunal del Ferrocarril no trabajan,que “son unos vagos” y gobiernistas, y que él es el único que gestiona, no le queda ni regular decir eso. ¿Qué obra puede mostrar Cabrera en el barrio producto de su gestión como Consejero de Juventudes y líder comunal? Sencillamente ninguna, es otro aparecido más del montón, dicen.

Muchos se preguntan¿Sera que el líder del barrio Ferrocarril seguirá asumiendo un falso liderazgo? ¿Qué pensara su barrio de todo lo que se ha dicho de él? ¿Qué está buscando Edinson Cabrera con hablar pestes del gobierno Joao Herrera? ¿Sera que el Vicepresidente de la junta del Ferrocarril obedece a las recomendaciones que le hace su jefe, el concejal Enrique del castillo?

La gente del Ferrocarril se pronuncia

Varios residentes de su barrio que conocen a Edinson Cabrera manifiestaron lo siguiente:: este es un loquito que ahora salió con el cuento de querer hacer algo por el barrio, hace 5 años no se le veía por ninguna parte, eso si , muchas veces se ganaba un billete por realizar actividades de la alcaldía y reuniones de políticos, ese muchacho es un “pote lleno de piedras”, puro tilin tilin y nada más, no se a quien quiere engañar.

Otros muchachos que están desempleados y que no han tenido la oportunidad de capacitarse dijeron: ¿Edinson Cabrera líder de Juventudes? Arajooooo…cuando fue Consejero de juventudes de Soledad nunca hizo nada por el sector juvenil del barrio, lo único que hacia era andar con pelaos los fines de semana, sinceramente es una perdedera de tiempo escuchar a ese muchachito.

Marcos, un hombre de 67 años manifestó: Jamas hemos visto liderazgo en nuestro barrio, todos los que han pasado por la Junta de Acción Comunal terminan beneficiándose de los gobiernos de turno, es deplorable la condición de nuestro barrio, jóvenes perdidos en las drogas, en la prostitución, en las bandas criminales, en fin , da tristeza ver como nuestra juventud se esta perdiendo, es cierto que casi todos los alcaldes tiene la culpa de lo que ha sucedido pero los supuestos lideres comunales también tiene responsabilidad, nadie sabe como eligen a esos señores de la Junta, pero por lo que he visto muy poco han gestionado obras para nuestro barrio.

Para finalizar queremos decir, que mientras los moradores del Ferrocarril acusan a las autoridades municipales y lideres comunales del barrio de NO haber hecho algo al respecto para remediar la lamentable situación que padecen ,ese sector empobrecido se hunde cada día en la miseria y la drogadicción, mientras el tiempo pasa lo único que ven por sus calles es a un loquito de apellido “Cabrera” reuniéndose en las esquinas echándole carretas a los vecinos.

Esta historia Continuara.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty