Suspendido el concierto de Melendi del sábado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34921 Compartes

El concierto que Melendi tenía previsto ofrecer el próximo sábado en Sevilla ha sido suspendido por incumplimiento de contrato por parte del promotor. Según informó ayer el sello discográfico Carlito Records en un comunicado, el incumplimiento del contrato se ha debido a que el promotor no ha asumido "obligaciones imprescindibles" para que el concierto pueda llevarse a cabo, por lo que las causas de la suspensión son "totalmente ajenas al artista".

La oficina discográfica dice haber actuado "en todo momento de buena fe" y haber hecho "todos los esfuerzos necesarios para poder seguir adelante con el concierto". "Hemos tratado de evitar hasta el final el tener que llegar a esta situación, pero lamentablemente no ha quedado otra opción que cancelarlo", agrega el comunicado.

Para proceder a la reclamación de devolución de entradas, los compradores deberán dirigirse a la empresa a través de la que fueron adquiridas.

Melendi es el artista más escuchado en España en la plataforma de streaming Spotify y vive un gran momento de su carrera, con conciertos pendientes en muchas ciudades españolas.

Todo es una Broma pero asi ataco a mi cuñada Estrellita ????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty