Mikel y Cabri sufren varios sabotajes en el 10.000 del Soplao Road

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43561 Compartes

En los 10.000 del Soplao Road que tuvo lugar hace apenas unos días, la pareja formada por los conocidos Youtubers "Cabri Lucha o Revienta" y "Mikel Conde" ha dado mucho que hablar, ya que al margen de la epicidad que se avecinaba entre clima y el perfil de la carrera, se le sumó el hecho de que se enfrentaron a varios percances técnicos. Entre ellos tenemos el doble pinchazo de Mikel y el agotamiento de la batería en la cámara de Cabri, lo cual les privó de correr la distancia más larga y de tener un documental más extenso de su hazaña.

Según parece un grupo de fans de Álvaro Molinos no podían permitir que estos dos viviesen esta aventura sin su ídolo e idearon un sabotaje. En palabras recogidas a este diario al portador de este grupo (quien ha pedido mantener en secreto su identidad):
"Unos 10.000 del soplao sin Álvaro Molinos, no son unos 10.000 de Soplao. Nosotros también estamos suscritos al canal de Cabri y de Mikel y son buena gente, pero Álvaro es el puto amo y no vamos a permitir que hagan esta carrera tan panchos cuando él no ha podido venir.". A lo que añadió "Esperamos que Álvaro nos regale unas Mortirolo o que al menos nos firme unas camisetas. Yo en concreto me suscribí cuando se fue a Islandia y desde entonces no me pierdo ningún vídeo suyo".

Seguiremos informando cuando ampliemos información.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty