Incautan Cigarrillos ilegales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51982 Compartes

La subdelegacion de la policia federal, incautó 12,000 atados de cigarrillos con inscripción “V8”, por un valor de 1.800.000 pesos. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 275 de RN 157, en la zona conocida como Recreo, hay tres afectados a la causa.

En el marco de los operativos de Seguridad Pública dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina, viene llevando a cabo tareas tendientes a desalentar el contrabando de mercaderías de origen extranjero sin aval aduanero.

Es así que mediante la implementación de controles vehiculares y poblacionales, en distintos puntos del pais, se pudo secuestrar la mercaderia mencionada.

Al mismo tiempo se allanaron 15 locales comerciales en la provincia de Cordoba y Santa Fe, en los cuales se incauto mercaderia de origen extranjero sin aval aduanero, con las inscripciones de Eigth, Rodeo y V8. Se labraron las correspondientes actuaciones, dándole intervención a la Administración Nacional de Aduanas y se clausuraron los comercios, abriendole causas judiciales a los responsables de los mismos. A los cuales se les imputa trafico de mercaderia, lo cual desde el 2005 no es excarcelable y puja una pena de 4 años de prision.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty