Alma Juniors salva la ropa gracias a su goleador carona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47641 Compartes

---Por JPB, enviado especial para Reuters International.
Otra jornada estupenda cerró Club Atlético Alma Juniors en Hockey de Mayores Caballeros este domingo, gracias -una vez más- a la descollante actuación de su delantero estrella y super sex-simbol Marcos Carmona; quien (a pesar de su cabeza deforme) nuevamente salvó la tarde de domingo y ha dado otro paso claro en pos de constituirse en el principal referente del "salón de la fama" del club esperancino, y en los anales de la historia del hockey internacional.
Tras un partido sumamente parejo en el que ambos equipos hicieron gala de su juego combinado, sus habilidades individuales y sus rápidas transiciones, Marcos Carmona abrió el marcador con lo que puede ser descripto nuevamente como un gol "de otro planeta", tras un corner corto que fue impactado en forma brillante por Santiago "Lanudo" Rodríguez, uno de los adalides del equipo de primera división de los lobos; que M. Carmona desvió de manera displicente para mandar a las redes del lasallano.
Preguntamos a particulares de la hinchada visitante su impresión sobre el gol y estas fueron algunas de las respuestas que recibimos:
-Mauro C.: “se me saltaron las hemorroides!”
-Mariano O.: “esta semana trabajo de noche!”
-Saulo H. C.: “la re carmoneó!”.
-Franco V.: “no me limpien del paddle!”
-Juan Pablo B.: “le enseñé todo lo que sabe!”
Sin entender la física y la habilidad detrás del gol convertido por el ya histórico e irreverente capo cannonieri, fue posteriormente el propio equipo de Alma Juniors el que se fue sumiendo en el desconcierto; para recibir tardíamente un gol “de chiripa” del lasallano que decretaría el empate en 1. Al respecto, la declaración del inmaculado goleador fue la siguiente: “pongo todo en la cancha, pero si el equipo no me acompaña no hay caso… y que conste: no entiendo el sentido del bautismo... y los pepinos son míos y hago lo que se me canta con ellos”.
Seguiremos informando sobre el desempeño del goleador que seguramente tendrá destino europeo (lavar platos o algo por el estilo).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty