¡HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON! Joao Herrera ha sido un buen alcalde, su gestión así lo demuestra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76314 Compartes

En la actual administración quizás han habido muchos errores y desaciertos,eso no lo podemos negar pero de allí a decir que Joao Herrera es un mal alcalde son palabras mayores.

Durante el siguiente escrito vamos explicar con argumentos que no todo lo MALO que dicen del alcalde es verdad. Mas bien hay que preguntarnos¿Por qué razón la clase política de Soledad se ha ensañado contra una persona que quiere el bien para su pueblo? ¿Quien esta detrás de todo ese inconformismo?¿Porque muchos de los que hoy critican al alcalde no levantaron su voz contra las tres ultimas administraciones que se robaron descaradamente a Soledad?


Estos son los 10 puntos favorables de Joao Herrera.


1.Joao Herrera es el alcalde de mayor gestión y sentido social que ha tenido Soledad en toda su historia, pues ha sido el mandatario que más barrios ha visitado en el municipio.


2. Ha sido el único alcalde que ha tenido un proyecto ambicioso para la recuperar la malla vial del municipio, son 140 mil millones de pesos destinados para pavimentar 15.2 kilómetros de vías. Los avances van en un 10.


3. Ha sido el único alcalde que ha gestionado recursos por $10.000 millones de pesos para construcción de el primer estadio de Fútbol profesional.


4.Ha sido el único alcalde que a gestiona durante su mandato la legalización de 14 barrios subnormales.


5. Ha sido el único alcalde que gestionó un préstamo a la banca por 30.000 mil millones de pesos para la recuperación de 15 parques y 10 canchas en Soledad.


6.Ha sido el único alcalde que visita diariamente los residentes del suroccidente de Soledad para gestionarles inversión en saneamiento básico y alcantarillado.


7. Ha sido el único alcalde que se ha interesado en dignificar a los adultos mayores en Soledad.


8.Ha sido el único alcalde que ha recuperado la confianza del gobierno nacional


9. Ha sido el único alcalde que se intereso en que la ciudad tuviera 9 zonas WI FI


10: Ha sido el único alcalde que a gobernado con independencia ,decidió desde el 1 de enero del 2016, no entregarle secretaria alguna a los concejales del municipio.


Analistas políticos,explicaron que el alcalde como gobernante asumido un reto muy grande para Soledad y para ello está trabajando duramente,para continuar y mejorar la calidad de vida de todos los soledeños. Si miramos las cosas objetivamente interpretamos que Joao Herrera es un hombre valiente, haber decidido enfrentarse a las mafia política.

Decir que Soledad es un paraíso es echarnos mentiras, hay que reconocer que la debacle social y administrativo del municipio lleva mas de 50 años, tratar de remediar la situación requiere paciencia y muchos dolores de parto. Temas preocupantes como inseguridad, anarquía en movilidad, pésima infraestructura educativa, incremento de criminalidad, auge de bandas criminales no se pueden esconder.

A pesar de esa triste realidad, la comunidad del suroccidente, exhorta al alcalde Joao Herrera para que continúe su arduo trabajo administrativo y no desfallezca en su noble tarea de hacer de Soledad el Municipio que todos queremos y hacer hincapié “que una Nueva Soledad” si es posible.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty