Lógica y Valero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5241 Compartes

'Soy más de pescado'. Así se presenta Arantxa Valero, la joven madrileña que ha revolucionado la filosofía en nuestro país reordenando los órdenes lógicos. 'Mis tres filósofos favoritos son... ¿Te puedo decir dos?', pregunta salerosa. 'No me gustaba nada el tollendo tollens. Suena a hechizo de Hogwarts (Ríe.). Así que dije, ¡albricias!, si A, B, pues C, y desperté gran alborozo'. Ante los rumores que la señalan como una de las favoritas para ganar el premio Berggruen ella prefiere mostrarse prudente: 'Me estáis vacilando, ¿no?'.

Fernández Liria, el polémico docente complutense, ha dicho en declaraciones recientes desde Vistalegre III que la de Arantxa es la aportación a la filosofía más importante de los últimos 1000 años. 'Estábamos obcecados en un esquema simplista; nos ha mostrado la salida de la caverna. Por fin podremos resolver el problema del ser'.

Desde mañana, la editorial Debolsillo saca a la venta su Pensamiento completo, en 12 páginas prologadas por Ignacio Fraile. Contiene ilustraciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty