Jin deja "BTS" por problemas con un integrante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6462 Compartes

Medios de comunicación informaron que kim seok jin se retira de la banda "BTS" por problemas con el integrante que se hace llamar "Suga".
Los demás miembros aseguran que ellos al principio creyeron que solo era una simple pelea pero que luego la supuesta simple pelea duro mas de lo esperado y transformo en la ruptura del grupo.
Lamentablemente kim seok Jin confirmo todo esto en una entrevista que un programa Coreano del cual aún desconocemos el nombre, el aseguro que no iba a volver a "BTS" y que por favor que las A.R.M.Ys ( ya que asi hacen llamar a sus fans) pero que el no iba a volver.
Los medios de comunicación aun no tienen información sobre en que consistió la pelea pero al parecer la pelea se formo cuando "Jin" informo a los demás miembros de el grupo que el hasta el momento había mantenido una relación con la cantante del grupo K-pop "Black pink" Jennie Kim en secreto,esto ocurrió a principios del mes anterior, al parecer a "Suga" le disgusto esa noticia porque al parecer el dijo que los integrantes tenian que estar concentrados en "BTS" y para eso no se podían tener relaciones y menos con otras cantantes a lo que "Jin" contesto que era su vida y que el haría lo que quisiera con su vida.
Algunas fans muy indignadas por la pelea se separaron en grupos, algunas estaban del lado de "Suga" mientras que otras defendían a "Jin".
Esto es todo por hoy,gracias por leer y apoyanos en nuestra pagina donde dia a dia te traemos noticias de todo el mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty