¡TRAPITOS AL SOL! Concejal Ricardo Arcon NOtiene moral para criticar al alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55300 Compartes

El cabildante soledeños hizo parte de dos administraciones nefastas para Soledad, en el año 2009 laboró 3 años en el Instituto Municipal de Cultura de Soledad, su vinculación se dio durante el PÉSIMO gobierno de Jose Zapata Guerrero. Hace 4 años también laboró en el Hospital Materno infantil de Soledad. Fue tanto la corrupción que se vivió en esa entidad que Arcon termina siendo elegido por Pedro Mullet , como candidato al Concejo de Soledad.

Misteriosamente, Franco Castellanos, presidente de la junta directiva del Materno Infantil jamas se le vio pronunciándose frente a toda la corruptela que se vivió en el interior de dicha entidad de Salud.

Hoy los que ven al concejal Ricardo Arcon criticando a la administración Joao Herrera se preguntan¿Por que este muchachichito jamas alzó la voz en los desastrosos gobiernos de zapata y Castellanos? ¿Por que no dijo una sola palabra mientras los alcaldes de la época se robaban descaradamente a Soledad? ¿Será que Arcon no criticó a los gobiernos de aquel entonces porque el era cómplices de los ladrones que saqueaban las arcas del municipio?

El próximo martes 13 de junio, se le va pedir al concejal Arcon para que diga públicamente cuales son los proyectos de acuerdo que ha presentado a favor de comunidad soledeña, también se le pedirá explicaciones de como obtuvo su financiación como candidato al concejo de Soledad, ojala tenga sólidos argumentos para hacer una solidad defensa, lo unico cierto es se le van a sacar "ciertas cositas ocultas de su vida privada y publica" que seguro lo van a incomodar. Ya es hora de acabar con este circo que han montado los " paladines de la moral", Todo el municipio se va enterar como estos señores han sido cómplices de la debacle social y administrativa que hoy tristemente vive el Municipio.

Si quieren hacer oposición al Dr. Joao Herrera que lo hagan, esto es normal en cual democracia pero lo único que se pide es que los intercolutores que vayan ejercer cuestionamiento algunos tengan altura, dignidad y moral para hacerlo.

Es inaceptable que muchos personajes quieran vilipendiar y difamar el nombre del alcalde solo por disputas burocráticas, ojala no sigan "tirando la piedra y escondiendo la mano como lo hace el presidente del Concejo de Soledad Enrique del Castillo, que por un lado manda a sus amigos atacar al alcalde y al mismo tiempo se reune con Joao Herrera para pedirle prebendas y cuotas en la administración, ese estilo oportunista de coadministrar tiene que acabarse.

“Uno ya perdió la capacidad de asombro ante la desfachatez de los concejales Arcon, Mejia y Castillo , quienes permanentemente tildan al Gobierno de Joao Herrera de nefasto y fracasado, cuando se sabe que los únicos culpables del atraso ancestral que hoy vive Soledad se llama Concejo y dirigencia política, pero parece ser que novatos y expertos que han llegado a la corporación edilicia se han amangualado y tratan de sagazmente de responsabilizar al actual alcalde de todo la porquería que heredó de las administraciones antiguas, ojala tengan la valentía de reconocer que muchos responsables de lo que ha sucedido en el municipio son actualmente concejales de Soledad, vale la pena reconocer que el alcalde Herrera ha hecho un enorme esfuerzo para organizar la ciudad y sacarla del abismo donde se encuentra pero los saqueadores y saboteadores de la gestión del alcalde le han puesto palo en la rueda para que el gobierno no avance y muchas obras no se realicen y de esa forma desacreditar a la administración, a eso están jugando, quieren dejar muy mal parado al gobernante para que la comunidad se les venga encima".

Hoy se valen de todo para devolver los proyectos de acuerdos que llegan a la corporación, se agarran de una tilde y una coma para echarlos para atrás pero hace 4 años estos mismos concejales que hoy cuestionan al alcalde Joao Herrera aprobaban los proyectos radicados con los ojos vendados, como había mermelada todo pasaba y era aprobado a pupitrazo limpio, esta es la verdad que quieren negar los honorables representantes del pueblo.

¿Cómo se explica que proyectos como legalización de Predios que benefician a miles de familias en Soledad sean devueltos a la corporación? La excusita siempre es la misma, que los proyectos no están bien sustentados y que hay poco tiempo para estudiarlos, así han jugado los concejales de Soledad durante estos 18 meses, el propósito es presionar al alcalde para suelte mermelada, esa es la verdad verdadera del porque el Concejo está de pelea con Joao Herrera, eso es el meollo del asunto, afirmó el analista político.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty