Reciben con un "Heil Macri" a Mauricio en la Casa Rosada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39616 Compartes

Todos y todas conocemos el característico saludo de la alemania nazi en sus mejores tiempos, el famoso y reconocido "Heil Hitler" (traducido del alemán al español como ¡salve Hitler! O ¡viva Hitler! Respectivamente).
Ocurrio el dia jueves 8 de Junio luego de la retirada de la Mundialmente famosa lider de la alemania democratica Angela Merkel. El presidente se dirigia hacia una reunion con su gabinete donde tambien los esperarian unos empresarios alemanes de Oil Deutschland SA y Blumen-Ost junto con otros empresarios Argentinos y Alemanes y un Suizo.
El emblematico saludo se perpreto en el momento en el que el presidente Maurico Macri ingreso al salón cuando todos a excepción de Ulli Humblehafe (visepresidente de Blumen-Ost) recibieron al presidente con un Heil Macri (salve Macri o Viva Macri traducido al español) aunque en el momento el presidente solo mostro una pequeña sonrisa luego expreso en su twitter que se mostro muy sorprendido por su recibimiento y aunque causo mucha gracia en el momento no cree que este bien perpetrar tal saludo característico de uno de los dictadores más bélicos y malos de todos los tiempos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty