Segovia declarada ciudad mas aburrida de España por la UNESCO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15513 Compartes

Segovia ha sido declarada por la UNESCO, como ciudad mas aburrida de España.
La declaración ha sido consensuada por técnicos del Patrimonio Cultural y Social del organismo.
Dichos técnicos advierten de la desidia y el tedio que envuelven a la ciudad, haciendose eco de las opiniones de los vecinos de la ciudad, sociólogos de la Junta de Castilla y León y del Patronato de Cultura Ocio y Tiempo Libre de Segovia.
Según el estudio realizado en la capital y una gran parte de los municipios segovianos mas representativos, el 72 se avergüenza entre moderadamente y mucho de su procedencia natal. Y las cifras se disparan cuando se les pregunta por la calidad de vida, hasta un 91 de los encuestados abandonarían la provincia si tuviesen medios para hacerlo.
El estudio de la UNESCO referencia como muestra una pequeña entrevista a D.Rogelio Herrero Santos, vecino durante muchos años de la ciudad, y ahora residente en un municipio cercano.
"Esto es una mierda" comenta Rogelio.
"Aquí no hay nada que hacer, pocos bares y ningún puticlub" añade.
"En invierno hace mucho frío, las mujeres son pocas y feas, el vino malo, mucho pino y poco Rock&Roll, yo siempre quise vivir el La Roda o en Bailén, pero nunca me fué bien economicamente para emprender una nueva vida. Está provincia de mierda te entierra en vida" son las palabras de Rogelio de 87 años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty