Golpe sobre la mesa, Ibrahimovic elige Sevilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70769 Compartes

Actualizado a 11/06/2017 08:50
El Sevilla ‘jugueteó’ este sábado con el ‘fichaje’ de Zlatan Ibrahimovic al ser cazado junto al director deportivo nervionense en un conocido restaurante sevillano como ya adelanto Jesús Sevillano. La imagen permaneció poco tiempo en las redes, pero bastó para que corrieran las especulaciones al respecto.

De momento, todo había quedado, aparentemente, en una broma, pero la foto subida a sus redes sociales por el jugador acaban por confirmar el fichaje del sueco por el club.

Ibrahimovic, convaleciente de una grave lesión de rodilla, se encontraba sin equipo desde que esta misma semana el Manchester United le hiciera saber que no renovaría su contrato. Desde ese momento habian circulado rumores de todo tipo sobre su futuro. El último, el que lo colocaba en el Sevilla.

A falta de confirmación mañana lunes por el club, Zlatan ya habría adelantado su decisión, en una reciente entrevista había dejado entrever que uno de sus sueños era formar la dupla atacante junto a Yedergol, al que considera una mezcla de Batistuta y Ronaldo Nazario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty