Una mujer es condenada a 50 años de cárcel por hacer gominolas con su regla y dárselas a sus hijos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83268 Compartes

Una mujer de Madrid conocida en su ciudad por ser una activista en la ideología de genero, ha sido arrestada el sábado 11 de Enero del 2014 por una denuncia anónima por maltrato infantil.

Tras interrogar a la mujer, esta confesó que llevaba años "deconstruyendo e informando" a sus dos hijos, de 7 y 13 años, llevándolos a manifestaciones violentas donde la madre iba desnuda con frases pintadas por el cuerpo, impidiendo su escolarización "porque aprenderían más en Twitter", vistiéndolos a la fuerza con faldas, tutus y vestidos, negando así el derecho a tener una identidad sexual propia e incluso obligando a sus hijos a ingerir sus propios desechos biológicos, mezclando su menstruación con gelatina y haciendo gominolas "de fresa".
Los motivos que dio a este trato inhumano y fanático, al igual que el comienzo de su locura activista, fueron causados por el abandono del marido, quien se divorció y casó de nuevo con otra mujer más joven cuando la condenada estaba embarazada del segundo hijo.

La mujer de 33 años ingresará en prisión el 15 de Junio de 2017, tras una firme condena de 25 años por hijo. La juez (Escogida expresamente para evitar recriminaciones por parte de los colectivos feministas) recriminó la actitud infantil y victimista de la condenada, que se exculpaba continuamente.
La mujer que rechazó el derecho de un abogado y defenderse a sí misma declaró:
"No soy culpable, el patriarcado me obligó a hacerlo, yo solo soy una victima de un sistema machista y una juez machista. Yo solo soy una pobre y desvalida victima".


Los niños, que ahora están bajo la tutela del estado, están recibiendo un importante tratamiento psicológico y esperan poder tener una vida normal algún día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty