¡EL PUEBLO ESTÁ CONTENTO! Alcalde Joao Herrera disfruta con los vecinos del barrio Villa Lozano, las fiestas patronales de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69880 Compartes

Todos a gozar!

La primera autoridad del Municipio junto a su esposa Alba Olaya le desearon a los vecinos "que disfruten de sus fiestas y que las vivan en armonía".

El alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo , ha visitado este domingo el barrio de Villa Lozano donde ha disfrutado, como un vecino más, de las fiestas patronales en honor al santo Patrono de Soledad, San Antonio de Padua.

Según el alcalde Joao Herrera, este año han innovado las fiestas ya que por primera vez se realizaron jornadas en distintos barrios de la ciudad, conocidas como "Patronales en el barrio", programa liderado por la secretaría de Cultura, de esa manera se busca que los ciudadanos participen activamente de estas festividades que llenan de alegría a miles de soledeños.

Definitivamente lo mejor es estar al lado de la gente y compartir con ellos, expresó Joao Herrera.

Por otro lado , el presidente de la acción comunal de Villa Lozano, ha agradecido al alcalde “su presencia en las fiestas y el que los vecinos pudieran compartir junto a él una charla distendida y amena, en un encuentro que ha servido también para seguir acercando las necesidades que tiene el barrio para que puedan ser atendidas por la administración”.

Un residente del barrio Villa Lozano destaco: “Como familia nos sentimos orgullosos de contar con nuestro alcalde Joao Herrera, quien por primera vez hace historia en el municipio, jamas habíamos visto un mandatario tan cercano a las comunidades, Dios siga bendiciendo al alcalde y a la primera dama de Soledad, manifestó, Olga Fernandez.

Dentro de la programación también se tiene preparado un concierto de orquestas que se realizara esta noche en la gran Plaza Central de Soledad. Artistas de talla mundial como el Checo Acosta, Poncho Zuleta y la Orquesta Pacho Galan han prometido brindarle un hermoso espectáculo a los soledeños.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty