Conoce la nueva marca del uniforme de los Bravos (Ascenso MX)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13866 Compartes

Por primera vez desde su inicio la tienda deportiva (Deportes Ibarra) tendra la oportunidad de vestir a un equipo profesional de futbol soccer en este caso los Bravos de Ciudad Juárez.
“Vamos a tener en lo que es la parte de las costillas, cortes con ‘laser cut’. Que son pequeños orificios que tiene la prenda, que son cortados a base de láser y nos ayudan a que sea más ventilable nuestra prenda. Entonces lo mismo, son personas que ya llevan un ritmo profesional, 90 minutos de juego, esto ayuda a que la temperatura que ellos van adquiriendo durante este lapso de partido, la vayan transpirando.”, mencionó la experta en tecnología deportiva Martha Herrera
Acorde a las especificaciones de los equipos en cuanto a la elaboración de sus prendas, las tendencias en cuanto a diseño y características de la prenda varían.
El precio inicial así como los 3 diferentes diseños se darán a conocer el dia 32 de mayo como adelanto el jerysey de aficionado costara alrededor de 250 USD
“De hecho la reunión que se tiene previa a cualquier lanzamiento de jersey, es con jugadores, con gente de directiva, pero también con el público y la afición del equipo, porque son ellos los que al final transmiten esa pasión y la llevan también a los jugadores, entonces dependiendo de toda esa retroalimentación que nosotros obtenemos, es que la gente de diseño va creando los nuevos jerseys”, destacó Martha Herrera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty