Joven desaparecido en Guadalajara fue hallado en el centro de San Ignacio Cerro Gordo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79576 Compartes

Erick Daniel Corona Garcia, el joven que fue reportado desaparecido hace seis días en la capital del Estado, apareció en el centro de San Ignacio Cerro Gordo.

Germán Acosta, director encargado de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) en Cerro Gordo, explicó en rueda de prensa que Corona fue encontrado la mañana de este domingo en las calles Manuel Galecio y Constitucion.

"Estaba sentado en la vereda, adormecido, no recordaba su nombre. Fue trasladado por un policía hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del circuito 9 de Octubre, donde le dieron agua y comida y llamaron a una ambulancia", detalló Acosta, quien agregó que el médico que atendió al joven solo dijo que este se encontraba en shock.

Después de varias horas Corona dio su nombre a los agentes que contactaron a la Dinased. El joven, que fue trasladado a Guadalajara, fue visto por última vez por su madre en una parada de bus del norte de la capital cuando se dirigía a la boda de un compañero de trabajo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty