¿ SE REMATA LA TERMINAL DE MALDONADO Y VIVIENDAS ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27872 Compartes

A veinte días del anunciado remate de la Terminal de ómnibus de Maldonado y Viviendas de empleados Municipales, las negociaciones no parecen estar dando sus frutos.
Los representantes de las viviendas, encabezados por el abogado Rodríguez, a quien se le confió la negociación en 2006, están intentando frenar el remate, apelando a la intervención de la Intendencia, quien en su momento se apropió de parte del padrón de las viviendas para construir la calle Sarandí y la Terminal de ómnibus.
Resulta insólito como se ha llegado a esta instancia, teniendo en cuenta los años que han transcurrido desde que se le solicitaron los servicios al profesional.
Fuentes confiables, relatan que las negociaciones que se vienen llevando, de llegar a buenos términos, resultaría un negocio redondo para la intendencia, que por un valor irrisorio se quedaría con el predio que ocupa, dejándole a los habitantes de las viviendas la responsabilidad de pagar a la agencia de viviendas durante 20 años el saldo de la hipoteca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty