El volumen de ventas por internet aumenta, también consecuencias para los vendedores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71685 Compartes

Como es de carácter publico, la venta online esta siendo furor, no solo en días festivos como ser el día de la madre/padre/niño/navidad sino también en fechas especialmente creadas para provocar un aumento en la comercialización por esta no tan nueva metodología de venta. Los eventos como HOT SALE, CIBER MONDAY, BLACK FRIDAY entre otros no tan conocidos (JULY SATURDAY MOON, etc) definitivamente representan un problema a las compañia que deciden inclinarse por esta forma en cuanto a su organización ya que el volumen manejado debido a los descuentos y formas de pago son muy atractivas para los compradores. Asimismo debemos tener en cuenta el colapso en la estructura de las logísticas asociadas lo que adicionan un dolor de cabeza a los empleados de las empresas vendedoras debido a las reiteradas quejas en los fallos de los envíos, algo que no pueden solucionar por sus propios medios ya que dependen de su partner logístico.
Todo esto necesariamente recae en un aumento en la actividad de los empleados de las empresas comercializadoras de los productos. Exceso de ventas, necesidad de trabajar horas extras, quejas, amenazas judiciales, atención a la defensa del consumidor son solamente algunas de las repercusiones que describen los empleados.
La situación se traduce en una baja de las defensas que causan un aumento en las enfermedades en especial cuando estas fechas se realizan en épocas de temperaturas bajas.
A pesar de que estos eventos tienen carácter mundial, en Argentina puntualmente los empleados sufren algo particular que no se refleja en el resto de los países. Las malas condiciones ofrecidas por los empleadores en el ámbito laboral sumado al estrés y a la baja en las defensas trae aparejado también un deterioro en la salud sexual de los trabajadores.
Esta comprobado que el alto volumen de ventas esta vinculado ya que se comprobó que los empleados que participaron en varios eventos de este carácter al cabo de un periodo de 3 a 5 años evidencian una disminución en su miembro reproductivo. Se realizó un estudio cual resultado evidencio que empleados masculinos los cuales tuvieron que atender 3 o 4 fechas similares a lo relatado en el periodo indicado, sufrieron una disminución en aproximadamente 5 milímetros, algo que esta teniendo su repercusión mediática.
Se recomienda a las personas que estén pasando por estos eventos la revisión medica ante cualquier inquietud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty