Tres ataques de tiburón en la costa de Los Caños de Meca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17523 Compartes

Tarde movida en las inmediaciones de Conil de la fra. y Barbate. Tres ataques de tiburones en distintos puntos de la costa, han alertado esta tarde a los bañistas, en las inmediaciones del faro de Trafalgar, El Palmar y zahara de los atunes.

Los bañistas atacados son dos hombres de 42 y 37 años y un niño de 8, cada uno en un punto distinto, teniendo que ser hospitalizados por la pérdida de una pierna, y dos ataques de nerviosismo respectivamente.

Hasta ahora se desconoce el numero de tiburones debido a que los ataques han sido casi seguidos en distintos puntos de la costa gaditana.

- En esta época suelen avistarse tiburones, incluso desde la costa y a plena luz del día - decía un bañista visiblemente nervioso.

Debido a las migraciones de peces en el Estrecho de Gibraltar, y la temperatura media del agua, cada vez son más frecuentes los avistamientos de dustintas especies de tiburones, como Tiburón Blanco, Tiburón Tigre, Tiburón Toro (el más agresivo de todas las especies) o Tiburón Ballena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty