ASESINATO Y VIOLACION EN JUSTINIANO POSSE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5819 Compartes

E entregó el supuesto autor del alevoso asesinato conocido como el mostro charly

En la tarde de ayer, pasadas las 18.00 horas y luego de ser intensamente buscado desde la madrugada del día jueves, se entregó el supuesto autor del asesinato ocurrido en Justiniano Posse el miércoles por la noche, crónica que publicábamos ayer.

Se trata de Juan Ramón Martínez, oriundo de Bell Ville de 38 años y con antecedentes tanto judiciales como policiales, quien estaba fugado desde el momento del hecho y buscando incluso en el orden nacional.

El supuesto autor del hecho de sangre, se encontraba escondido en un campo en cercanías de Bell Ville, y se presentó en la unidad Judicial, acompañado de un abogado del foro local, del cual no trascendió su nombre e inmediatamente alojado en la Comisaría local. Entiende en la causa, la Fiscalia de Instrucción 1, a cargo del doctor Oscar Arturo Aliaga.

El Hecho

Recordemos que el hecho de sangre tuvo lugar a las 00.00 horas día jueves, cuando la pequeña localidad de Justiniano Posse, se vio conmovida por el asesinato de una joven mujer, aparentemente por un drama pasional.

La policía fue convocada para intervenir en un disturbio familiar, en un domicilio de la calle Presbítero Gutiérrez 179. Al llegar, los uniformados pueden observar el cuerpo muerto de una mujer de 33 años llamada Ángela Aurora Castellano, y según testigos un hombre de 38 años quien se fugó luego en un Fiat Duna gris, le habría quitado la vida, asestándole 3 puñaladas. El hombre buscado, es oriundo de Bell Ville como también la mujer fallecida, aunque vivía la occisa, desde hace un tiempo en Justiniano Posse.

Los restos mortales de la mujer de 33 años, fueron sepultados el día jueves en Bell Ville, ante la muestra de pesar de sus familiares y allegados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty