Niño encerrado en una nevera se come su propio piw

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52244 Compartes

Madrid, 9 jun.- El jurado popular ha declarado por unanimidad a Juan Servando H. P. culpable de que un niño se acabase comiendo de hambre su propio pie en una vivienda del madrileño barrio de San Cosme y San Damián en noviembre de 2015.

Según informan desde el Tribunal Superior de Justicia del Barco de Valdeorras, el jurado ha considerado a Juan Servando H.P. culpable de un delito de olvido con agravante de estupidez, por el que el acusado se enfrenta a 25 años de cárcel a petición de la Fiscalía.

De esta forma, el jurado ha desestimado las alegaciones del acusado durante la vista oral, donde aseguró que había encerrado al niño en la nevera "en defensa propia" y después de ponerse hasta el culo de cocaína, de la que tenía "dependencia crónica".

Además, en su declaración Juan Servando aseguró que "jamás pensé dejarlo dentro de la nevera una semana", pero que había que "entender las circunstancias", en referencia, según su versión, a los "constantes gritos de ¡cabronaaazooo!" que el menor profería sin descanso.

La fiscal reclama que, aparte de la pena de cárcel y de la de extirpación del bazo sin anestesia , el acusado, que se encuentra desde 2015 en prisión provisional, indemnice al menor con un Seat 131 Supermirafiori y un apartamento en Torrevieja (Alicante). REDACCIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty