Secuestro infame

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60111 Compartes

Se adelantan las labores de búsqueda del Pollo quien fue visto por última vez en el sitio de trabajo de la mama Angie Sanabria.

El plagio se dio minutos después que la mama del pollo lo lanzara hacia una persona y chocara contra una ventana, la madre arrepentida por lo sucedido empieza su búsqueda sin resultado alguno.

Familiares, amigos y compañeros se solidarizan con la sra Angie, en una voz de aliento tras conocer los mensajes extorsivos.

Luego de conocer y manifestar su rechazo frente a esta situación, la mama del pollito se rehusa a pagar una recompensa, pero pide ayuda para que entreguen información certera que permita dar con el paradero del hijo sano y salvo.

Se completa ya una semana de intensa búsqueda, hasta al momento no se atribuye el hecho a alguien en especial (se presume que es crimen organizado). Por otra parte, las autoridades atribuyen el hecho a grupos extremistas.

A pesar de que los secuestradores le comunicaron a la familia que pedirian rescate, no han sido claras las exigencias ni se han vuelto a recibir pruebas de supervivencia, el clamor continúa para que, si aún está en poder de los secuestradores, dejen al pollo en libertad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty