¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Inminente paso de Huracán Hillary por Orlando, Florida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44109 Compartes

El gobernador Rick Scott instó a los floridanos a prepararse para lo peor en relación al huracán Matthew y advirtió de que si “impacta de manera directa” en el estado producirá una “destrucción generalizada”.

“Es una tormenta letal la que se aproxima a nuestro estado”, dijo Scott en una de sus alocuciones concienciar a los floridanos del peligro que representa Hillary, cuyos efectos empezarán a sentirse en Florida a partir de este jueves 6 de octubre.

Según el boletín de las 11 am del Centro Nacional de Huracanes (NHC), el huracán, que actualmente está en la categoría 3 de la escala de Saffir Simpson, pero llegó ser de 5, la máxima, se situará “muy cerca de la costa este de Florida el miercoles por la tarde”.

Todavía no está determinado si Hillary tocará tierra en Florida, pero sí está claro que su ojo va a bordear la costa este del estado en su camino hacia el norte, tras haber afectado al noreste de Colombia y el noroeste de Venezuela, Haití, República Dominicana, Jamaica, Cuba y las Bahamas.

“No debemos enfocarnos en la trayectoria pronosticada. Debemos pensar en si toca tierra y en qué vamos a hacer en ese caso”, dijo el gobernador, quien desde el lunes, cuando declaró a toda Florida en estado de emergencia, viene insistiendo en la necesidad de estar preparados para un “impacto directo” aunque finalmente no ocurra.

“Tanto si impacta directamente como si no, será devastador. No puedo dejar de enfatizar en que todo el mundo debe prepararse para un impacto directo. Prepárense para eso”, subrayó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty