Las olas de calor están relacionadas con la explosión de una galaxia a un millón de años luz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73865 Compartes

Científicos de la Universidad John Waters Reuters, en Cleveland, Ohio han declarado en una entrevista a la NBC que las olas de calor intenso que sufren los continentes del hemisferio desde hace una década pueden estar relacionadas con la explosión de la galaxia S3 neiper 10, a un millón de años luz de la Tierra.
La explosión se produjo hace 4500 millones de años, y la energía que desprendió formó un conjunto de vientos a más de 30 millones de grados centígrados que se han ido enfriando en su viaje a través del espacio, y se acercan a la vía láctea a una temperatura aún considerable: un millón de grados.
A pesar de todo han asegurado que no existe riesgo de hiper calentamiento en el sistema solar, pues debido a su enorme masa al entrar en una galaxia es tal la cantidad de cometas de hielo que absorbería, que se enfriaría en apenas 40 ó 50 años.
La única posible amenaza sería la tormenta de vapor de helio que generaría, que podría producir una enorme cortina que nos impediría ver algunos astros cercanos.
Podemos dormir, más o menos, tranquilos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty