SHAWN MENDES: Tercer concierto en España, en la Ciudad de Cordoba, teatro Axerquia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88449 Compartes

Shawn Peter Raul Mendes es un cantante, compositor y pianista de origen canadiense de estilo soul y R&B. Alcanzo la fama recientemente cuando empezó a subir sus covers a Vine por el año 2013. Gracias a ello lo descubrió Andrew Gertler y firmaron un acuerdo con el sello Island Records (Justin Bieber, Demi Lovato, Bon jovi... etc). Es mejor conocido simplemente por Shawn Mendes y actualmente presenta su segundo álbum "Illuminate" (disponible 23 de septiembre), el single adelanto del cual "Treat You Better" puedes disfrutar en Youtube.

El álbum vendrá acompañado de una gira mundial, "Illuminate World Tour", que hará tres paradas en España a mediados de mayo del año 2017. Será el martes 9 en Madrid (Palacio de los deportes) el viernes 12 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 11 de Agosto en Córdoba (Teatro Axerquia).

La entradas de este evento en Cordoba.

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público. 
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty