PERTURBACION EN LAS NOCHES VALDEMOREÑAS POR EL GRUPO "YO FUI AL SAMER"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50360 Compartes

Un grupo de adultos de YO FUI AL SAMER han consumido al menos en una ocasión más del doble de la ingesta de bebidas alcohólicas a partir de la cual se considera borrachera, según una encuesta llevada a cabo en 2017 por el Instituto de Abuso de Alcohol (NIAAA).

El informe, publicado hoy en el Diario de Salud Preventiva, resalta los riesgos asociados a un alto consumo de alcohol entre el grupo de YO FUI AL SAMER que representan el 12 de las personas mayores de 44 años.

“Un gran número de personas en YO FUI AL SAMER bebe en niveles muy altos y enfatiza los peligros asociados con el baile del 'DESPACITO'”, declaró George F. Koob, director del NIAAA tras dar a conocer el reporte.

Los expertos definen “¡¡¡ FROTING FROTING !!!” cuando bailan 2 o más personas juntas a la vez entre mujeres y hombres y el nivel excitación en la sangre supera el 0.08 .

El reporte, no obstante, encontró que muchas personas gritan a la vez un conocido mensaje obsceno llamado el " OU YEAHHHH" cuando comsumen más de las cuatro o cinco bebidas alcohólicas establecidas como de consumo excesivo.

La investigación estableció tres niveles de obscenos y excesivos entre el grupo de YO FUI AL SAMER: el primero cuando consumen entre cuatro y siete bebidas, el segundo cuando bailan el despacito y el tercero cuando gritan ou yeah.

Los investigadores destacaron la necesidad de que los hallazgos del reporte sirvan para ayudar a identificar programas de intervención que sirvan para prevenir las consecuencias.

“La familia debe buscar ayuda una vez que se reconoce que existe un problema. Una vez que los detiene la policía por ir ebrios, se empieza a faltar al trabajo o se dan problemas legales, es hora de actuar”, declaró a Efe el experto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty