La AAVV El Labrador de San Isidro busca el ganador de su "Arco de la fiesta"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49959 Compartes

Desde que se realizara el primer sorteo el día 31 del pasado mes sin que haya sido reclamado, y según lo establecido en las bases depositadas, se ha procedido al nuevo sorteo. Esta vez ha recaído en el número 8799.
Según ha confirmado Dña Gema Sánchez, secretaria en funciones de la AAVV El Labrador de San Isidro, "estamos indignados con que aún nadie haya reclamado el premio".
En palabras de D. Juan Manuel Ramos, presidente en funciones de la entidad, "estamos inmersos en una campaña de comunicación del número ganador tanto en prensa escrita, radio y televisión"
Por su parte, D. Abraham Ramos, vicepresidente de la Asociación, ha mostrado su preocupación por "la falta de seriedad a la hora de reclamar el premio" y apostilla, a modo exagerado, "para cuando salga el ganador/a el café estará caducado"
Todos los miembros de la junta directiva permanecen atentos, y sin atender a sus ocupaciones, en espera de poder hacer entrega de tan ansiado premio y ponen en manos de Santa María de la Cabeza y su esposo San Isidro que la situación sea finalmente resuelta en un breve espacio de tiempo.
(habrá ampliación)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty