Kiko se disculpa con José Luis

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53538 Compartes

Después de la polémica que se vivió ayer en la gala de Supervivientes 2017 entre Laura Matamoros y José Luis, Kiko, el novio de Gloria Camila sufrió la expulsión de la isla. Una expulsión que llegó a medias, pues los televidentes quisieron que fuera él quien permaneciese en el palafito una semana más, sustituyendo así a Edmundo "Bigote" Arrocet que regresa a España. El final de la gala nos dejó a tres nominados: Laura Matamoros, Gloria Camila y José Luis. Este último sufrió un cólico nefrítico en mitad del programa y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la isla.

El día después de la gala viene cargado de sorpresas, pues, según nos informan nuestras fuentes, las cámaras han captado los instantes ya en soledad de Kiko en el palafito, donde, dirigiéndose a cámara, realiza toda una declaración de intenciones.

"Creo que nos hemos pasado con José Luis. Hemos ido todos a por él y al final le hemos hecho enfermar"- Estas son las declaraciones que habría hecho ante las cámaras el novio de Gloria Camila. Dichas declaraciones aparecerán retransmitidas en el programa del martes. ¿tendrán alguna repercusión sobre sus demás compañeros?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty