¡Maradona nuevo entrenador del Oviedo!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28333 Compartes

El acuerdo se ha cerrado en la madrugada de ayer en México, entre Diego Maradona y Arturo Elías,representante del grupo CARSO, propiedad del multimillonario Carlos Slim.
La leyenda del fútbol mundial, con amplia experiencia internacional como futbolista y entrenador, llevará las riendas del conjunto asturiano que actualmente milita en Segunda división durante esta y la próxima temporada, con el claro objetivo de volver a Primera división y crecer hasta convertirse en uno de los referentes del fútbol español, como así ha manifestado Arturo Elías: "El proyecto del Real Oviedo no se limita a ascender a Primera división. Queremos ser el próximo grande de España".
Una vez que el acuerdo con el nuevo míster azul es total, el club de la capital del Principado de Asturias ya trabaja en incorporar nuevos jugadores para su ambicioso proyecto. El primero en llegar podría ser el mexicano Andrés Guardado, que ya conoce el fútbol español tras su paso por Coruña y Valencia y actualmente milita en el PSV Eindhoven de la eredivisie holandesa.
Por su parte, la estrella argentina ya piensa en dar lo mejor a la exigente afición de su nuevo equipo: "Vamos a devolverles a esta afición con éxitos tantos años de entrega y sacrificio".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty