¡BTS confirma coolaboracion con Justin Bieber!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23239 Compartes

Hace unos dias la empresa BIG HIT confirmo que unos de sus Band Boy tendra un coolaboracion con el exitoso cantante Justin Bieber.
Twitter a explotado con esta noticia, y se puede encontrar el hashtag JBBBTS.La empresa dijo que despues de haber tenido muchas peticiones de esta coolaboracion, han decidido por fin llegar a la conclusion de que se comunicaran con el artista.
La cancion elegida esta escrita por los 7 integrantes y Justin Bieber ha decidido ponerle su toque personal.
Tambien BTS se ha puesto en contacto con sus fans ARMY, ya que antes de que saliera la noticia en las redes, un integrante de la Band Boy, J-Hope, hablo de esto en la red VLIVE.
Nos comunico que lamentablemente ellos no manejan un Ingles fluido por lo tanto la cancion esta en coreano, solo Rap Monster y Justin Bieber rapearan y cantaran en ingles.
No pierdan las esperanzas ARMY, Big Hit prometio dar mas informacion al cabo de unos dias ya que su agenda esta muy apretada y no pueden publicar noticias nuevas sobre BTS.
"Prometemos Darles cuanto mas rapido informacion sobre este hecho, nuestra agenda ha estado muy apretada estos dias.Disculpas y Gracias."
¿Que te parecio esta noticia? Compartela con tus amigos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty