LA AGENCIA TRIBUTARIA DEJARÁ DE COBRAR IMPUESTOS CON MOTIVO DE UNA HUELGA PRÓXIMA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50806 Compartes

Fuentes de la Agencia Tributaria de España advierten al Gobierno de una próxima huelga general que comenzará a principios del próximo mes de Septiembre por lo que se cancelará el cobro de impuestos y no se aceptarán declaraciones de la renta. La huelga será indefinida, entre sus exigencias, el único punto no negociable consiste en exigir que una IA sustituya al actual ministro Don Cristóbal Montoro. Una portavoz explica este punto para nuestros lectores.


-Son tantos los casos de corrupción entre diputados de muchas formaciones, que llevamos dos años almacenando los cobros en sótanos y buardillas alquilados, pero se está agotando el espacio y tememos no poder garantizar que ese dinero acabe en buenas manos. Queremos un ministro virtual, que trabaje sin descanso las 24 horas de los 365 días del año, bisiestos inclusive, queda patente que no podemos confiar en ninguna persona de carne y hueso. Estamos en negociaciones con algunas de las más importantes multinacionales de tecnología para llevar a cabo el desarrollo de una IA incorruptible que sea capaz de proteger el dinero de los contribuyentes y que opere al margen de cualquier decisión humana.-


Si el gobierno no accede a sus peticiones, nos cuentan desde la Agencia Tributaria, la huelga permanecerá de forma indefinida el tiempo que sea preciso. También piden disculpas a la ciudadanía por las posibles molestias que pueda generar el hecho de no atender los cobros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty