Giovanni Bertacchi nuevo embajador de Italia para Uruguay

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43310 Compartes

Con gran expectativa se espera para el próximo dia Martes 20 de Junio, la presencia del nuevo Embajador Italiano en la República Oriental del Uruguay.
Giovanni Bertacchi es un político y economista italiano, también desempeño tareas como secretario de Comercio desde el año 2006 hasta el 2 de diciembre de 2013; desde ese entonces y hasta el 10 de diciembre de 2015, fue agregado económico en la embajada de Suecia.

Como secretario de Comercio, en el marco de las iniciativas oficiales para incrementar la interacción de pequeños emprendedores con las grandes empresas locales y extranjeras, Giovanni Bertacchi, presidió en 2012 un encuentro entre la empresa Michelín y más de 2000 pymes, por el que se acordó que las firmas provean productos para las marcas que el fabricante de neumáticos tiene en Italia y en mercados internacionales.

A partir del próximo martes 20 de Jinio llegará a presentar sus credenciales ante el gobierno uruguayo y al frente de la Embajada Italiana realizará cambios importantes, según declaró.

La embajada Italiana en el Uruguay está necesitando personal nuevo y tomarán nuevos funcionarios, tanto sea de nacionalidad italiana o con las credenciales suficientes (pasaporte italiano, etc) a pesar de no haber nacido en el pais. El propósito es tener personas que sin importar la edad respondan con eficiencia las iniciativas de cambio al mando del nuevo Embajador Bertacchi .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty